RE: <spain-b5> Resumen número 273

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Feb 18 21:19:48 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...> escribió:

> [...]
Que

> Oye Diggy, tu y tus comparaciones de series sois un peligro
público! :-P

Me encanta crear polémica... aunque no tanto!! ;))

> Comparar Star Trek, Stargate y B5 es como comparar manzanas,
melocotones y
> peras!

Bueno, al fin y al cabo son series de scifi, no? Yo tampoco lo veo
tan alocado compararlas

> [...]
> vosotros, pero yo el día que descubrí porqué demonios se acabó la
guerra con
> los Minvari me quedé flipando un buen rato. Me gusta, porque las
cosas
> tienen una manera de ser, y está todo planeado.
>
> Pero claro, eso tiene sus inconvenientes, tienes que ceñirte a la
historia,
> y si enganchas la serie por el medio, puede q te lies tanto que no
pilles
> nada. Eso no quita q te enganches igualmente, hay gente q lo ha

Te doy toda la razón, Nau.

> ST? Bueno, es como otra cosa, tiene otra base, y además tampoco es
justo
> comparar, porque sin ST TOS las cosas no habrían sido iguales.

Vamos, como que no existiría ST:TNG !! JAJAJA

> B5 me parece una de las series más originales y bien construídas de
los
> últimos años, sobretodo por el riesgo de hacer algo así y porque
tiene la
> suerte de tener una única persona detrás, alguien muy inteligente y
con las
> ideas claras. Cosa que no suele pasar mucho hoy en día...
>
> Nau

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Nau. Y aún te diría más... ¡a mi
me parece que bab-5 es la mejor serie que he visto en mi vida!
Y que se comparen unas series con otras no encuentro que hagan
desmerecer ninguna, sólo encontrarles cosas comunes o cosas
diferentes... ya que ni mejor ni peor... si no diferentes ;))

Diggy (haciendo de diplomático después de armarla) ;)