b5 en C33(Episodio de ayer)

david varela davidvarela at eresmas.com
Thu Feb 21 15:49:17 CET 2002

Hola, ayer deje grabando b5 como cada dia pero por un me equivoque al calcular y se me acabo la cinta antes de que acabara, Vi hasta que los piratas abren un punto de salto delante de la estacion, alguien mepodria contar lo que paso despues?.
No se si sera algo importante o no pero como es la primera vez que salen las sombras y eso... pues eso.

Gracias.

P.D: Ya he visto la serie pero empece cuando habia comenzado; por lo que si en lo que me expliqueis lo enlazais con el futuro no pasa nada.

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenĂ­an texto]