<spain-b5> b5 en C33(Episodio de ayer)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Feb 21 19:10:50 CET 2002

 --- david varela <davidvarela at eresmas.com> escribió:
> Hola, ayer deje grabando b5 como cada dia pero por
> un me equivoque al calcular y se me acabo la cinta
> antes de que acabara, Vi hasta que los piratas abren
> un punto de salto delante de la estacion, alguien
> mepodria contar lo que paso despues?.
> No se si sera algo importante o no pero como es la
> primera vez que salen las sombras y eso... pues eso.
>
> Gracias.
>
> P.D: Ya he visto la serie pero empece cuando habia
> comenzado; por lo que si en lo que me expliqueis lo
> enlazais con el futuro no pasa nada.

 Vaaaya, si no me equivoco estás hablando de Signos y
presagios: pues te has perdido el ep más importante de
la primera temporada. Bien, los piratas se van, y en
el hiperespacio una nave negra y terrorífica se los
carga. Morden devuelve el Ojo a Mollari y la profetisa
esa dice que B5 será destruida (y supongo q algo más).
Creo q no se me olvida nada, hace tanto que no lo veo.

ah!, os habeis fijado q cuando Morden sale la primera
vez de la cabina de Londo la puerta no se cierra, como
si hubiese algo detrás de él?