<spain-b5> b5 en C33(Episodio de ayer)

David Vielba Brito Sodoshy at eresmas.com
Thu Feb 21 20:22:09 CET 2002

At 19:10 21/02/2002 +0100, you wrote:

>  Vaaaya, si no me equivoco estás hablando de Signos y
>presagios: pues te has perdido el ep más importante de
>la primera temporada. Bien, los piratas se van, y en
>el hiperespacio una nave negra y terrorífica se los
>carga. Morden devuelve el Ojo a Mollari y la profetisa
>esa dice que B5 será destruida (y supongo q algo más).
>Creo q no se me olvida nada, hace tanto que no lo veo.
>
>ah!, os habeis fijado q cuando Morden sale la primera
>vez de la cabina de Londo la puerta no se cierra, como
>si hubiese algo detrás de él?

Bueno no es en el hipereespacio donde se cargan a la nave pero eso no tiene
mucha importancia, lo que si deberias haber dicho que es todo un complot de
lord Kiro para hacerse con el poder pero los corsarios no tienen intencion
de ayudarle ha hacerse con el poder y de pronto aparece la nave sombra y
Adios Kiro por lo demas esta bien lo que has contando y si, si me habia
dado cuenta del detalle de la puerta, y del detalle de que Kosh se pelea
con la sombras ya que solo ellas podrian dañar su traje (creo yo).