Stargate en DVD?

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Thu Feb 21 17:36:53 CET 2002

Hola,

han puesto Stargate en DVD en EspaƱa, toda la primera temporada... y me
pregunto si esta serie es mas popular que Babylon 5, siendo... bueno, pa que
negarlo, la he visto y me parece que no le llega ni la mitad a babylon. no
quiero ofender ni nada los gustos de los demas, pero si han puesto stargate,
alomejor hay alguna posibilidad de que llegue Babylon 5.... claro que son de
productoras diferentes, y cada una tendra sus politicas... bueno no se.

http://www.fox.es/dvd/dvd.htm