<spain-b5> Ya se acaba!

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Jan 3 15:22:11 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., Raul hernandez <raulh_bcn at y...> escribió:
>  Haberrrrr que me entereeee yooo.
> Esta semana no han dado babilon 5 en el 33, cuando lo
> dan???? veo que la gente explica cosas que no he
> visto!!! a las 8 no han dado ningun capitulo desde que
> vi el ultimo.... asin que alguien me lo expliqueee!!!

> Yahoo! Messenger
> Comunicación instantánea gratis con tu gente.
> http://messenger.yahoo.es

El último episodio me parece que fue el de este martes, lo que
pasa que lo dieron tarde (20h20). Lo normal es que la den los martes,
miércoles y viernes. Pero lo mejor es echar un vistazo a la
programación y asegurarse de que la echan:

http://www.tvcatalunya.com/programacio/index.html

A las buenas te dan 2 o 3 episodios a la semana.
Ahora con las fiestas la cosa está peor, pero bueno.