<spain-b5> Ya se acaba!

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Thu Jan 3 15:38:43 CET 2002

Efectivamente, el día 1 hicieron el episodio 'Objects In Motion' a las
20:23.

Salvo cambio de planes, los dos últimos episodios deberían poder
verse:

- Viernes 4 de Enero 20:00h : 'Objects At Rest'
- Martes 8 de Enero 20:00h : 'Sleping In Light'

El primero es prácticamente definitivo, ya que está anunciado en el
teletexto y en la web de TVC. El segundo... Bueno, asumiendo que el
Lunes dan 'L'Entorn', podemos deducir que se emitirá el martes. Para
evitarse sorpresas, recomiendo consultar teletexto y/o página web el
día anterior a la posible emisión (Domingo y Lunes, vamos):

  http://www.tvcatalunya.com/programacio/
  http://www.tvcatalunya.com/programacio/dema.htm

Suerte :)

Carles