RE: Desafio Total 2070 (en cataluña)

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Fri Jan 4 15:18:16 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., "esonoimportahora" <esonoimportahora at i...>
escribió:
> Por si a alguien le interesa:
> La semana pasada, el jueves, emitieron de nuevo en el canal 33 el
> primer episodio de la serie "Total Recall 2070" (Desafiament Total
> 2070). Esta noche emiten el segundo, parece que se mantendrá la
> regularidad de momento. Lo malo, el horario: madrugada; esta noche
la
> hora es alrededor de la una.
>
> Lo dicho: cada jueves, pasada la medianoche, en el canal 33,
> reposición de Total Recall 2070.
>
> ;)

¡Pero es que siempre están repitiendo las series esta gente!
Estoy de acuerdo que las repitan... pero cuando las hayan acabado
enteras o al menos dejar uno o dos años para que si la has visto ya,
pues verlas otra vez.
Pero bueno, me quejo por quejarme porque al menos dan series de este
tipo en C33, pero en el resto de canales 0... 0 patatero.