RE: <spain-b5> RE: Desafio Total 2070 (en cataluña)

Gaia gladia at jazzfree.com
Sat Jan 5 10:41:11 CET 2002

    Hola

>¡Pero es que siempre están repitiendo las series esta gente!
>Estoy de acuerdo que las repitan... pero cuando las hayan acabado
>enteras o al menos dejar uno o dos años para que si la has visto ya,
>pues verlas otra vez.
>Pero bueno, me quejo por quejarme porque al menos dan series de este
>tipo en C33, pero en el resto de canales 0... 0 patatero.

    Y que lo digas, aqui en la Telegaita ( TVG para los no iniciados ), de
ci-fi nada de nada, y eso que hace años empezaron bien, pero ahora ni
olerlo, y luego te abonas a CSD para poder ver Babylon 5 entero y te dejan
con las ganas en la 4ª, luego les extrañarán de que la gente se de de baja o
que les piratee.

    Saludos, Gaia