beatrissss!

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Jan 7 13:59:47 CET 2002

Estooo...nunca creí que diría esto, pero....

Julio, eras tu el "experto" en BETTY LA FEA??
No sé si eras tú o quien el ue seguía la serie, pero necesito saber por qué
coño el "señor doctor" se ha liado con ella si la ve más fea que a una
mierda!!!.
Hasta se han acostado!!
Jajaaja, la verdad es que me parto!.

....pero no se lo contéis a nadie.

Otra cosa, dejando aparte la "basura navideña", galas,y otras zarandajas,
esta semana vuelven series como EL COMISARI, POLICÍAS, HOSPITAL CENTRAL, y
en telecinco, a las 2 de la madrugada, POLICÍAS DE NY, aunque no sé q
episodios emitirán.