<spain-b5> RE: beatrissss!

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Mon Jan 7 15:30:31 CET 2002

-----Mensaje original-----
De: digitalgore [mailto:digitalgore at yahoo.es]
Enviado el: lunes, 07 de enero de 2002 14:38
Para: spain-b5 at yahoogroups.com
Asunto: <spain-b5> RE: beatrissss!

--- En spain-b5 at y..., grendel <Francisco.Selles at u...> escribió:

> Estooo...nunca creí que diría esto, pero....
>
> Julio, eras tu el "experto" en BETTY LA FEA??
> No sé si eras tú o quien el ue seguía la serie, pero
necesito saber
por qué
> coño el "señor doctor" se ha liado con ella si la ve más
fea que a
una
> mierda!!!.
> Hasta se han acostado!!
> Jajaaja, la verdad es que me parto!.
>
> ....pero no se lo contéis a nadie.

¡¡¿SE PUEDE SABER QUIENES VEN "ESO"?!!
¡Quienes la vean, castigados sin ver el último episodio de
Bab-5 (que en teoría lo emiten mañana en C33)!

ES BROMA... pero tela marinera tragarse la serie esa. Yo no la he
visto, ni creo que la vea nunca. Pero en fin, a lo mejor comentando
el por qué la veis os podría llegar a entender... ¡pero
tendríais que ser muy convincentes! ;))

> Otra cosa, dejando aparte la "basura navideña", galas,y otras
zarandajas,
> esta semana vuelven series como EL COMISARI, POLICÍAS, HOSPITAL
CENTRAL, y
> en telecinco, a las 2 de la madrugada, POLICÍAS DE NY, aunque no
sé
> episodios emitirán.

De POLICÍAS DE NY no comentaré nada porque nunca he visto un
episodio y puede que esté bien la serie. Pero de "EL COMISARI,
POLICÍAS, HOSPITAL CENTRAL"... Os lo diré sinceramente (para qué
andarse con tapujos, al fin y al cabo es solo una opinión) alguna vez
he tratado de ver algún episodio... ¡pero es que me dan arcadas al
minuto de empezar a verlas!
Aún no entiendo como en el teatro y en el doblaje de pelis y
series extranjeras se haga todo tan bien (el tono, los diálogos)... y
cuando se hace una serie de producción propia se te cae el mundo al
suelo de lo mala que es. Y también pasa un tanto en el cine español...

	No estoy de acuerdo, actualmente existe grades películas spañplas.
"Todo sobre mi madre", "El abuelo", "Abre los ojos", "Tesis", ...
	Pero también he de reconocer que durante muchísimo tiempo el cine
español ha sido un bodrio, me remito a las películas de Cocha Velasco,
Pajares, Esteso, Ozores, Gracita Morales, etc...