<spain-b5> RE: beatrissss!

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Tue Jan 8 09:45:25 CET 2002

> ¡Vivan los topicos!, Aunque esto sea un pedazo de OFF TOPIC
> no puedo dejar
> pasar la oportunidad...
>
> El cine español esta lleno de pretenciosos e "intelectuales" que
> sobrevaloran lo propio sobre todo si esta hecho por "los totems", y
> peliculas como El abuelo, las de Garci, Almodovar, etc.. son
> casi siempre
> iguales.
>
> SIEMPRE los mismos argumentos (trio pasional , guerra civil,
> drama urbano de
> niños inadaptados Y SOBRE TODO mucho sexo, aunque no venga a cuento)
---------------------
	Si te satisfaxe podemos hacer un RAMBO español que lucha en
Marruecos, o también un montoón de películas de mujers maltradas, violadas,
o abusos de menores.
	Pero no te deprimas siempre nos queda a Chuck Norris en TEXAS
WALKER, o las magníficas películas prfundas de Prety Woman o Dirting
Dancing.

> SIEMPRE los mismos actores de moda (vease el señor Imanol
> Arias, Antonio
> Resines, Victoria Abril, Veronica Forqué, Maribel Verdú
> ,Bardem, Ariadna
> Gil, Emma Suarez, etc, etc...)
	Y también Jakie Chan, Stiven Seagel, Stalone, Tontonager, Snipes,
... Si analizamos los últimos 10 Oscar siempre ha predominado a un
parplégico (Mi pie Izquierdo), a un autista (Rain Man), a una violada
(Acosada), a un deficiente (Forrest), a una sordo muda (Hijo de un Dios
menor), y para el calofon a la pedorra de Julia Robert en Brocovichi je, je,
ej...

> ¡¡POR DIOOS!! El cine en España es pura bazofia, lo disfrazan
> de drama y son
> solo peliculas eróticas-pornograficas para que los tios
> vayamos a verlas y
> encima no nos acusen de estar salidos.
	Me remito al primer párrafo

> [...]
> ambientados en la guerra civil o el siglo XVIII para contar
> LA MISMA MIERDA
> con Victoria Abril haciendo de puta o la el argentino de
> turno soltando
> frases "profundas y conmovedoras". Y las de Concha Velasco o
> Tony Leblanc
> eran eso, peliculas para divertir y entretener y no para que
> cuatro pedorros
> ganen una pasta gansa discutiendo estupideces sobre la
> iluminacion de tal
> escena o el dialogo de la otra, cuando eso lo podrian decir
	Si como tres en la cruz roja ó el ligero mágico (Hablando sexo, ¿en
las películas de pajares no hay sexo?.
	Me quieres decir que las peílculas de aquella época no erán todas
parecidas. Un ataji de paletos salidos sexualmente intentan follar como las
estrenjeras y timar al típico americano. (Veo que es muy profundo)

> Y que luego digan que el cine americano... LOS AMERICANOS NOS
> DAN CIEN MIL
> VUELTAS
>
> Conclusion: el cine español es un engendro (salvo muy
> recientes y contadas
> excepciones)

	Me quedo con el cine Europeo. "Europa Europa", Delicatessen",
"Amelie",.... y sobre todo con el oriental "Adios a mi concubina", "Deseando
Amar", "El verano de kikujiro", "Ni uno mas", "Ran", "Trueno de Sangre"....