<spain-b5> RE: beatrissss!

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Tue Jan 8 01:17:41 CET 2002

>Espero que alguien me quiera comentar el por qué se ven este tipo de
>series, que es lo que tienen de bueno y eso. No sé, a lo mejor
>despues de la tercera arcada, te vas acostumbrando, y ya no te parece
>tan mala... en fin... ¡LO DEJO YA!

Pues si te digo la verdad esto es exáctamente lo que me sucedió a mi con
"Hospital central" (¡por fin nueva temporada!). Al principio no tragaba a
los actores, me era muy difícil aguantarlos treinta segundos, pero con el
paso del tiempo vas cogiéndole cariño a los personajes. Pero claro, esto es
sólo mi opinión.

Saludos (...y con el redondeo esto se queda en...)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|JediSpy Webzine:                                   |
|     http://es.geocities.com/jedispymirror2/       |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |