<spain-b5> RE: beatrissss!

Fernando Rodríguez fernan2013 at wanadoo.es
Mon Jan 7 21:08:25 CET 2002

Tanto "Policías" como "El Comisario" tienen un nivel de producción
acojonante. En concreto, "El Comisario" tiene dos guionistas (habituales)
magníficos que siempre plantean casos que van más allá de la resolución de
los mismos; hay una reflexión, un "vamos más allá". Los actores son muy
buenos o, como mínimo, están muy bien en su papel y como digo, está grabada
de puta madre.
Creo que si no encuentras ninguna película ni serie de producción propia que
no te haga vomitar, se deba a prejuicios tuyos. Estamos muy acostumbrados a
mamar cine y tv yanqui y eso a veces crea hábitos.