Se acabó

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Jan 9 20:03:44 CET 2002

Buaaaaaaaa, buaaaaaaaa...
ayer martes 8 de enero de 2002 emitieron el último episodio de bab-
5... buaaaaaa, buaaaaaa
Un emocionante y sentimental episodio... buaaaaaa, buaaaaaa

¡No leas más si no lo viste y no te quieres enterar de nada!

No sigas...

buaaaaaa, buaaaaaa

Si estás aquí es por tu cuenta y riesgo... buaaaaaa, buaaaaaa...

En fin sí, señoras y señores, se acabó bab-5, y en el episodio más
lacrimógeno de la historia de la sci-fi...buaaaaaa, buaaaaaa...
Sin ñoñerías de ningún tipo se te va asomando la lagrimita en varios
tramos del episodio...buaaaaaa, buaaaaaa...
Nada de navecitas ni pañuns pañus... au. Un sencillo y emotivo
episodio en los que nos abandona Sheridan 20 años después del
episodio anterior.
Ya ex-presidente de la Alianza, Sheridan manda llamar a todos
sus/nuestros amigos para su despedida. Incluso viene Ivanova, con
unas canitas de más.
Nos enteramos de como les ha ido a la mayoría de los protagonistas de
la serie durante los últimos 20 años, aunque tampoco nos enteramos de
gran cosa.
G'Kar y Londo ya han muerto (supongo que cuando G'Kar se carga a
Londo en su trono lo matan después o se suicida o yo que sé)
Pero de Lyta no se dice nada, tampoco de los psicoexpertos... bueno,
al fin y al cabo ya nos dirán en otras series que pasa exactamente
durante estos 20 años.
En fin, Sheridan en teoría muere (sospecho mucho con eso de que no
encontraran el cuerpo... pero bueno, sería muy rebuscado que aún
siguiera vivo) y la vez cierran la Bab-5 y la hacen estallar en mil
pedazos.
Más de una vez estuve a punto de llorar... buaaaaaa, buaaaaaa...
porque fue un episodio muy emotivo. Incurriendo casi en la cursilería
diría que fue bonito y triste a la vez... y Dalenn viendo todos los
amaneceres de Minvar con Sheridan a su lado...buaaaaaa, buaaaaa...
Que triste.
Cuando la repitan en marzo habrá que verla otra vez...buaaaaaa,
buaaaaa...
Lo dejo, estoy muy afectado...buaaaaaa, buaaaaa...