RE: <spain-b5> Se acabó

Nausica kree at menta.net
Wed Jan 9 20:30:07 CET 2002

>Buaaaaaaaa, buaaaaaaaa...
>ayer martes 8 de enero de 2002 emitieron el último episodio de bab-
>5... buaaaaaa, buaaaaaa
>Un emocionante y sentimental episodio... buaaaaaa, buaaaaaa

Lo acabo de ver ahora pq ayer no estaba en casa (un descanso genial despu´s
de estudiar)

joer.
Y eso q había leído spoilers...

>¡No leas más si no lo viste y no te quieres enterar de nada!

No sigas...

buaaaaaa, buaaaaaa

Si estás aquí es por tu cuenta y riesgo... buaaaaaa, buaaaaaa...

>En fin sí, señoras y señores, se acabó bab-5, y en el episodio más
>lacrimógeno de la historia de la sci-fi...buaaaaaa, buaaaaaa...
>Sin ñoñerías de ningún tipo se te va asomando la lagrimita en varios
>tramos del episodio...buaaaaaa, buaaaaaa...

Al final, sobretodo al final. Ni lagrimitas ni leches, lagrimones... suerte
q estaba sola... Cuando la estación estalla, el discursito final, cuando
hacen el brindis ese...

>Nada de navecitas ni pañuns pañus... au. Un sencillo y emotivo
>episodio en los que nos abandona Sheridan 20 años después del
>episodio anterior.
>Ya ex-presidente de la Alianza, Sheridan manda llamar a todos
>sus/nuestros amigos para su despedida. Incluso viene Ivanova, con
>unas canitas de más.

Y brindan por Marcus!!!!!! Y por G'Kar. Y Zack aún está en la estacion, ese
detalle estuvo muy bien.

>Nos enteramos de como les ha ido a la mayoría de los protagonistas de
>la serie durante los últimos 20 años, aunque tampoco nos enteramos de
>gran cosa.

Pues no. Porque no sabemos que pasa con el trato Lyta/Garibaldi...

>'Kar y Londo ya han muerto (supongo que cuando G'Kar se carga a
>ondo en su trono lo matan después o se suicida o yo que sé)

Se matan mutuamente, no?

>ero de Lyta no se dice nada, tampoco de los psicoexpertos... bueno,
>l fin y al cabo ya nos dirán en otras series que pasa exactamente
>urante estos 20 años.

Esperando (im)pacientemente.

En fin, Sheridan en teoría muere (sospecho mucho con eso de que no
encontraran el cuerpo... pero bueno, sería muy rebuscado que aún
siguiera vivo) y la vez cierran la Bab-5 y la hacen estallar en mil
pedazos.

Bueno, lo de Sheridan es el clásico final del lider mesiático. No podría ser
de otra manera... Además fue muy bonito y poético y todo.

uando la repitan en marzo habrá que verla otra vez...buaaaaaa,
buaaaaa...
Lo dejo, estoy muy afectado...buaaaaaa, buaaaaa...

Si claro, es un clásico, una historia con principio y final y todo y cuando
se acaba te deja como  un regusto amargo de esos de haber comido chocolate
del bueno pero saber que era la última tableta...

En fin. Que ha valido la pena la aventura, y que me sabe muy mal porque solo
lo hemos podido disfrutar unos cuantos y estas cosas son mucho mejores si la
compañía es numerosa....

Me parece que me voy a escuchar la BSO de el señor de los anillos para
aumentar la sensación esta...

Nausica
(ayyyyyy)

I came, I saw,