Re: <spain-b5> Se acabó

Fabio Aleman fabio_aleman at hotmail.com
Wed Jan 9 20:20:50 CET 2002

joder tio.... pa llorar estamos nosotros que no hemos podido verlo :( me
imagino que tendria que ser una pasada, creo q yo no me hubiese aguantado
las lagrimas porque me encanta sheridan.... es mas, te contare un secreto, a
mi me paso igual con "La Deconstrucción de estrellas fugaces", me emociono
mucho la escena de Delenn. y yo que me las doy de machote XD

no, pero en serio, me hubiese encantado verlo, y lo que decia, me encanta
Sheridan, de todas las series que he visto, no hay personaje con mas carisma
ni tan buena persona. yo creo que seguramente tal vez su "cuerpo" muera pero
Lorien se lleva su alma con el a mas alla del limite....

menuda leyenda de serie, o no? :)