Más cine español

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Jan 9 21:00:56 CET 2002

>De:  javier.rodriguez at s...
>No estoy de acuerdo, actualmente existe grades películas spañplas.
>"Todo sobre mi madre", "El abuelo", "Abre los ojos", "Tesis", ...
>Pero también he de reconocer que durante muchísimo tiempo el cine
>español ha sido un bodrio, me remito a las películas de Cocha
>Velasco,
>Pajares, Esteso, Ozores, Gracita Morales, etc...

De las cuatro pelis que mencionas 2 son de Amenabar... jejeje
Las otras dos no las he visto, pero "El Abuelo" me da miedo... son
2h15 o por ahí y tiene pinta de ser bastante dramoncete. "Todo sobre
mi madre" 3/4 de lo mismo. Bueno, ni de Almodovar ni de Garci he
visto nada... ya te digo, estoy encasillado, pero es que no tengo
huevos como para ponerme a verlas. El Abuelo la tengo por aquí
correteando en una cinta de video. Quizá lo intente, pero no prometo
nada.
Pero bueno, basta ya de hablar de cosas que no tenemos en común,
hablemos de las que tenemos en común... BAB-5, ¿pudistes ver el
último episodio? Memorable...buaaaaaa, buaaaaaa...