Re: <spain-b5> Se acabó, po zi

Fabio Aleman fabio_aleman at hotmail.com
Wed Jan 9 21:02:48 CET 2002

>Aprovechando... ¿Bab-5 es la serie de scifi que más os ha gustado?
>Para mí personalmente creo que sí. La verdad es que no he podido ver
>muchas series de scifi, pero bueno.

desde luego que si.

yo me atreberia a decir que es una obra maestra. no tengo nada en contra de
star trek ni otras sereis, pero es que Babylon 5 se sale. tardaran muchos
años en sacar una historia comparable..... si es que lo hacen.

lo que lamento es no haber descybierto antes ya que resulta que las series
ci fi que hechan por la tele.... en fin, tuve que tragarme series tan malas
como seaquest y salto al infinito antes que descubrir esto :) no, no hay
serie similar, digan lo que digan.