<spain-b5> Lo del cine y series españolas no se acaba... jejeje

Eduardo Casas Herrer eduardo at casas.as
Wed Jan 9 21:35:39 CET 2002

>Del cine español ya lo comento en un mensaje anterir.
>No sé si me atreveré, pero intentaré ver un capítulo de "El Comisario"
         Pues que usted tenga suerte... Ya digo que a mí me gusta
bastante... los guiones están bien estructurados, casi todos son creíbles
y, salvo actuaciones de "actores invitados" que a veces dan grima de lo
malos que son, el resto da la talla muy bien (quizá el propio Comisario sea
el peor de los regulares).

>Policías si que no lo intentaré porque vi el final del último
         Por todo eso que cuentas, y por lo flooojo de los tres episodios
completos que ví (no fui capaz de vez más, de la vergüenza ajena que
sentía), esa serie, como tantas otras, ha sido borrada de mis preferencias ;))

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es