Lo del cine y series españolas no se acaba... jejeje

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Jan 9 21:11:46 CET 2002

>Fernando Rodríguez <fernan2013 at w...>
>Tanto "Policías" como "El Comisario" tienen un nivel de producción
>acojonante. En concreto, "El Comisario" tiene dos guionistas
>(habituales)
>magníficos que siempre plantean casos que van más allá de la
>resolución de
>los mismos; hay una reflexión, un "vamos más allá". Los actores son
>muy
>buenos o, como mínimo, están muy bien en su papel y como digo, está
>grabada
>de puta madre.
> [...]

Quizá tenga un empacho de cine yanqui.
Del cine español ya lo comento en un mensaje anterir.
No sé si me atreveré, pero intentaré ver un capítulo de "El Comisario"
Lo que pasa es que en A3 el lunes dan cine... ¡yanqui! ¡aaaaarrgggg!
Policías si que no lo intentaré porque vi el final del último
episodio de hace una o dos temporadas en la que no se quién se tiraba
de un edificio. Fue patético lo que hicieron, plan Matrix (cutre,
cutre) dando vueltas a la cámara y cosas raras) Los americanos flipan
mandarinas, pero al menos lo hacen bien.
Y lo del movimiento de la cámara, que parace que tengan parkinson,
que lo hacen ¿para paracer que hay más acción? Me parece bastante
patético también.
En las pelis americanas, cuando hay una persecución la cámara se
mueve, pero no por el parkinson del cámara, si no porque llevan la
cámara a mano y corren con el prota. No creo que lo hagan a posta, y
si es así, lo hacen sutilmente.
Lo del comisario lo dejo como buen propósito de este año...