Re: <spain-b5> Se acabó, po zi

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Thu Jan 10 00:04:33 CET 2002

On 9 Jan 2002 at 19:54, digitalgore wrote:

> Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
> eeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
> rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssss
>

> Pero a la Lockley no se le ve ni el pelo... y eso que se lo cuidaba
> mucho... jejeje
> Creo que el personaje de Lockley ha sido algo maltratado, apenas
> salía en la 5ª temporada y al final... ni mencionarla.

Eso tiene una sencilla explicación: 'Sleeping In Light' fue rodado como
el último episodio de la CUARTA temporada, para emitir en el caso de
que B5 no lograra la renovación por un quinto año (por eso la cuarta
está tan acelerada y la quinta queda un poco "sosa": el final de la
cuarta debía haber sido el principio de la quinta).

Ivanova, claro está, aparece; no así Lochley porque el personaje... ni
siquiera se había creado! De hecho, Ivanova debía realizar la parte de
Lochley y de Lyta durante la quinta temporada; pero el desacuerdo
económico con Claudia Christian hizo que no renovara, etc. etc.

Carles