Se acabó, po zi

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Jan 9 20:54:08 CET 2002

Lamento mucho los que no hayáis podido ver la 5ª en C33, quizá sea
algo más floja que el resto de la serie, pero, en fin, es bab-5.
Pero seguro que vosotros en AXN disfrutaréis de otras delicias de
series.
Aprovechando... ¿Bab-5 es la serie de scifi que más os ha gustado?
Para mí personalmente creo que sí. La verdad es que no he podido ver
muchas series de scifi, pero bueno.

Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssss

Nausica escribió...

>Y brindan por Marcus!!!!!! Y por G'Kar. Y Zack aún está en la
>estacion, ese
>detalle estuvo muy bien.

Pero a la Lockley no se le ve ni el pelo... y eso que se lo cuidaba
mucho... jejeje
Creo que el personaje de Lockley ha sido algo maltratado, apenas
salía en la 5ª temporada y al final... ni mencionarla.
¿Y quién era el comandante palurdo que recibió a Sheridan?
Al menos podían haber puesto al capitán/capitana que hubiera (si
hubiera sido la Lockley, pues mira, aún habría salido y tal)
Porque se supone que Zack sigue siendo "cap de seguretat", ¿no?