RE: <spain-b5> Se acabó, po zi

Nausica kree at menta.net
Thu Jan 10 15:46:08 CET 2002

>Hablando de SG mañana en C33 empiezan a emitirla con el
>capítulo "VELLS RECORDS", "VIEJOS RECUERDOS". He estado mirando
>una web

Si, es out of mind.
Una cosa, los episodios buenos de la tercera empiezan a partir del tercer
episodio...
Tanto out of mind como into the fire (la continuación) no son nada del otro
jueves.

>Para que nos entendamos, que sean nuevos en emisión, al menos en C33.
>Por lo que dices, la tercera temporada es muy buena ¡y es la que
>van a emitir en C33 (eso espero)!. ¿Has podido ver alguna más? Por
>lo que veo hay hasta 6 temporadas.

Hay 5 temporadas. AXN ha emitido hasta el final de la cuarta, Los ingleses
estan casi terminando la tercera y los americanos tienen un problema gordo
porque resulta que no les van a dar episodios nuevos hasta marzo porque han
retrasado el estreno de Jeremiah, del no suficientemente idolatrado JMS ;-)

La sexta temporada de Stargate la van a empezar a filmar el mes que viene,
se emitirá en el sci fi channel y la van a hacer sin Michael Shanks (Daniel
Jackson) que ha dejado la serie porque quería perseguir otros
proyectos/porque se estaban cargando la serie y se han olvidado de que iba
la cosa. Escoged la versión que prefirais.

La tercera temporada para mí es la mejor, la cuarta tiene altibajos y la
quinta de lo que he visto tiene episodios soberbios y otros en los que te
pasas el epi gritándole a la tele... un poco como con la quinta de B5.

>Sólo habiendo visto las dos primeras creo que es una serie que
>tiene algunos episodios excelentes, pero hay otros que son bastante
>malos.

Pos si, tienen auténticos bodrios, sobretodo al principio. No se como no les
cancelaron la serie después de Brief Candle, en serio. Por suerte, porque
luego empezaron a hacer las cosas bien.

>Vamos, que es bastante irregular. Y tal como pasa con otras series
>(parece que es algo normal) los mejores episodios son normalmente
>aquellos a los que se enfrentan directamente contra los Goa'uld (en
>bab-5 pasaba con las sombras y en STNG con los Borg) aunque habían
>otros muy buenos en los que no aparecían los Goa'uld directamente,
>como (1.19) "El Hombre de Hojalata [Tin Man]", (1.20) "Mundos
>Paralelos [There But For The Grace of God]" (2.15) "La Quinta Raza
>[The Fifth Race]" por mencionar algunos de los que me gustaron más.

Si, esos son de los buenos. En la tercera hay bastantes como esos. Yo
también destacaría "Singularity" y "The nox", son los que me vienen a la
cabeza de los que también me gustan mucho.

>Por otro lado, el capítulo más malo para mí (al menos que me
>acuerde) fue (2.19) "Un paso en falso [One False Step]". ¡No
>aguantaba a esos tíos espolvoreados de harina!

Ay, a mi ese episodio me gusta muuucho. Me parto de risa cada vez que lo
leo...
Me podría pasar un buen rato justificandolo...
Oye, lo hacemos en privado? (Para no alargar el off topic)

>SG, creo que bab-5 es mejor. No obstante, por lo que dices pasa como
>en bab-5; las primeras temporadas son más flojas que las de la mitad
>y final de la serie completa.
<Echar un vistazo a la web que os indico y en la guía de episodios
>podréis averiguar de que capítulos hablaba.

No  hace falta, ya se de quien es la web ;-) Esta bastante bien.

Oye, si te interesa profundizar más en el mundo Stargate, cuenta conmigo,
oh, y si te quieres apuntar a la lista sobre Stargate, y discutir sobre los
epis y lo que sea, bienvenido, ahora la lista vuelve a estar por los cerros
de úbeda... (estas chicas.. ;-)

Nausica