RE: <spain-b5> Se acabó, po zi

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Jan 10 15:33:01 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...> escribió:

> [...]
podido
ver

> Pos....nop.
>
> Para mí B5...
>...Curiosamente no es mi serie preferida.... Mi serie preferida es
>Stargate
> (sorpresa sorpresa :-P).
>
> ...camino. La primera temporada es flojilla, pero el final de la
segunda y la
> tercera son muy buenas.

Hablando de SG mañana en C33 empiezan a emitirla con el
capítulo "VELLS RECORDS", "VIEJOS RECUERDOS". He estado mirando
una web

http://www.terra.es/personal7/sghisp/

sobre SG en castellano y que parece estar muy completa. Tengo la
esperanza de que el episodio de mañana se trate de "Desde el fondo
de la mente [Out of Mind]" que es el último de la 2ª temporada.
Para que nos entendamos, que sean nuevos en emisión, al menos en C33.
Por lo que dices, la tercera temporada es muy buena ¡y es la que
van a emitir en C33 (eso espero)!. ¿Has podido ver alguna más? Por
lo que veo hay hasta 6 temporadas.
Sólo habiendo visto las dos primeras creo que es una serie que
tiene algunos episodios excelentes, pero hay otros que son bastante
malos.
Vamos, que es bastante irregular. Y tal como pasa con otras series
(parece que es algo normal) los mejores episodios son normalmente
aquellos a los que se enfrentan directamente contra los Goa'uld (en
bab-5 pasaba con las sombras y en STNG con los Borg) aunque habían
otros muy buenos en los que no aparecían los Goa'uld directamente,
como (1.19) "El Hombre de Hojalata [Tin Man]", (1.20) "Mundos
Paralelos [There But For The Grace of God]" (2.15) "La Quinta Raza
[The Fifth Race]" por mencionar algunos de los que me gustaron más.
Por otro lado, el capítulo más malo para mí (al menos que me
acuerde) fue (2.19) "Un paso en falso [One False Step]". ¡No
aguantaba a esos tíos espolvoreados de harina!
Pero bueno, a falta de ver la 3ª (4ª,5ª,6ª) temporada de
SG, creo que bab-5 es mejor. No obstante, por lo que dices pasa como
en bab-5; las primeras temporadas son más flojas que las de la mitad
y final de la serie completa.
Echar un vistazo a la web que os indico y en la guía de episodios
podréis averiguar de que capítulos hablaba.