<spain-b5> Lo del cine y series españolas no se acaba... jejeje

Eduardo Casas Herrer eduardo at casas.as
Thu Jan 10 21:05:02 CET 2002

>parecen aburridos, los de policías, los pobres, aunque les echen todo lo que
>les echen encima, parecen más humanos. Y los actores son
         A mí me parece que ningún policía sería capaz de aguantar el
stress que los chicos de Policías sufren a diario. Los del Comisario tienen
una vida también agitada... pero bastante menos.

>mucho mejores,
>empezando por Josep M Pou que es un actorazo con mayúsculas.
         Bueno... ya digo que yo sólo ví los tres primeros... pero no me
gustaron nada de nada... y principalmente por la actuación de los
personajes, que era taaan artificiosa como en ciertos bodrios (tanto
nacionales como de importación). Imagino que con el tiempo habrán cogido
más soltura con el personaje.

                      Captain Eduardo Casas Herrer
                         Starfleet Headquarters
                          eduardo at casas.as