Re: Lo del cine y series españolas no se acaba... jejeje

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Thu Jan 10 08:08:46 CET 2002

Holas...

----------
>De: digitalgore <digitalgore at yahoo.es>

> Y lo del movimiento de la cámara, que parace que tengan parkinson,
> que lo hacen ¿para paracer que hay más acción? Me parece bastante
> patético también.

Policias de NY.

Por lo que recuerdo de aquellos tiempos en que T5 se pillo los derechos de
esta y de Expediente X, y que las emitian los lunes por la noche... servidor
dejo de mirar la de los guripas por que me mareaba.

Casi todo el santo episodio con la camara arriba y abajo. En la calle, en la
oficina, en casa,...

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles