BATALLAS BABYLON 5 EN INTERNET: ALUCINANTE

Fabio Aleman fabio_aleman at hotmail.com
Tue Jan 15 00:38:29 CET 2002

joder, y luego os quejais del frio, eh? otra vez Babylon, y yo conformandome
con mis cintas repetidas.... y encima teneis la quinta otra vez!

bueno, kien quiera, que me llame por telefono y nos cambiamos, yo me largo a
cataluña por mucho pelete que haya y vosotros os venis a Canarias, ¡A ver
cuanto aguantariais sin Babylon 5!

bueno, lo del Asunto del mensaje... queria recomendaros una pagina muy chula
que he encontrado en internet: www.spacebattles.com . puedes bajarte un wevo
de batallas originales, y yo diria que estan casi mejor que en la serie!
jeje, esta muy bien, en un video te ponen la musica de gladiator y hacen una
batalla de la linea, pero en vez de naves Minbari ponen naves de Star
Trek.... pero no se porque las naves de B5 siempre ganan ;)

pues eso, hay videos de universos especificos, y otras que mezclan naves de
Star Wars con Galactica y Babylon... jeje, hasta en un video sale la b5
junto a la deep space nine, y se la carga con sus cañones XDD

- Fabio