<spain-b5> RE: B5 en el 33

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Jan 17 15:51:14 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...> escribió:
> [...]
¡Pero

> [...]
llama el
> pobre hombre ese).
>
> Pero en la tercera es donde me parece que montaron mejor toda la
historia,
> tienes la sensación que les está cayendo una buena encima, y vaya
si les
> cae. Morden por ahí, Londo que ha dado un cambiazo que flipas
(volverlo a
> ver en plan primera temporada otra vez es un shock!) y luego el
regreso de
> Sinclair.
>
> No se que pasa conmigo y las terceras temporadas, pero suelen ser

Quizá no sea casualidad. Quizá tienen que pasar un par de temporadas
en una serie antes de que los guiones, los actores y todo llegue a su
punto óptimo, y entonces los espectadores los disfrutan también más.
Digamos que sería el punto donde todos le han cogido el tranquillo al
asunto, espectadores incluidos.