<spain-b5> RE: B5 en el 33

Nausica kree at menta.net
Thu Jan 17 10:20:59 CET 2002

> no se no se.... 2 de 5 temporadas he visto bien, no podria decir cual es
la
> mejor.... pero de esas dos, me quedo con la cuarta.

A mí la tercera. La cuarta está bien, pero tuve la sensación que lo terminan
todo deprisa (bueno, lo terminan porque no sabían que pasaría).

El final de la segunda también me gustó un montón. Toda esa historia del
piloto obsesionado con buscar la nave... (no me acuerdo de como se llama el
pobre hombre ese).

Pero en la tercera es donde me parece que montaron mejor toda la historia,
tienes la sensación que les está cayendo una buena encima, y vaya si les
cae. Morden por ahí, Londo que ha dado un cambiazo que flipas (volverlo a
ver en plan primera temporada otra vez es un shock!) y luego el regreso de
Sinclair.

No se que pasa conmigo y las terceras temporadas, pero suelen ser mis
favoritas...

Nausica