B5 en el 33

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Jan 15 21:12:32 CET 2002

Requete confirmado: acabo de ver el episodio de bab-5. No era el epi
piloto, pero bueno.
Lo que me ha hecho más gracia es ver a Garibaldi con pelo y más
jovencito. A la Ivanova, a Talia Winters [ (la rubia de bab-5 ;)].
Sinclair no me ha hecho tanta gracia porque a mí me gusta más
Sheridan.
Pero lo que más me ha sorprendido eran los pelos de Londo y Vir... ¡y
Vir está realmente más "rellenito"!
Pobrecillo, era su primer día de trabajo y casi estalla una guerra...
bueno, ¡ya se irá acostumbrando! Es lo que tiene bab-5, ¡a la que te
descuidas estalla un guerra!
Me parece que me voy a tragar la serie de pe a pa otra vez. Entre que
no te acuerdas de todos los detalles y que sabes que cosas pasan más
tarde, saboreas más los episodios, aunque sean repes.
Y la Dalenn... bueno, aún era Minvari de pura cepa... jeje.
Bueno, ¿cuántos de ustedes han visto el episodio?
Supongo que para la mayoría no será la primera vez, ¿no?
Y ya aprovecho para preguntarles también si alguien sabe de donde se
puede bajar el doble episodio piloto de la serie, que por lo que
parece no lo piensan emitir en C33
Por último, decirles que mañana también hay bab-5 y depués supongo
que hasta el martes que viene nada.
Ya saben, el viernes también dan SG (Stargate). ¿Hay alguien que
también la vea o la haya visto ya?