<spain-b5> RE: B5 en el 33

Nausica kree at menta.net
Tue Jan 15 21:26:34 CET 2002

>Requete confirmado: acabo de ver el episodio de bab-5. No era el epi
>piloto, pero bueno.

Era el primero, la otra vez tb empezaron así.

>Lo que me ha hecho más gracia es ver a Garibaldi con pelo y más
>jovencito. A la Ivanova, a Talia Winters [ (la rubia de bab-5 ;)].
>Sinclair no me ha hecho tanta gracia porque a mí me gusta más
>Sheridan.

Q gracia, ver a Garibaldi con pelo jejeje
A mi Sinclair me gustaba mucho, y lo mejor de ver ahora estos episodios, es
que pillas todas las referencias raras, cuando se ponen a hablar de la
batalla de la Línea, y están todos super intrigados pq no entienden la razón
de los Minvari para acabar la guerra... Es guay.

Lo que me pone nerviosa es el doblaje, resulta que el hombre que dobla a
Sinclair, es el mismo que dobla a Jack O'Neill, y la mujer que dobla a
Ivanova, es la que dobla a Samantha Carter, y verlos en un plan martes
miercoles y en otro plan viernes va a ser de locos!!!!
(no veas cuando den los episodios en que sale Cartagia que tiene la voz de
Daniel Jackson!) Es que ya podrían buscar más voces! Son buenos actores de
doblaje, pero son tan pocos...

>Pero lo que más me ha sorprendido eran los pelos de Londo y Vir... ¡y
>Vir está realmente más "rellenito"!
>Pobrecillo, era su primer día de trabajo y casi estalla una guerra...
>bueno, ¡ya se irá acostumbrando! Es lo que tiene bab-5, ¡a la que te
>descuidas estalla un guerra!

No se tu, pero yo siempre he sospechado que si no les pasase eso se
aburririan un montón.

>Me parece que me voy a tragar la serie de pe a pa otra vez. Entre que
>no te acuerdas de todos los detalles y que sabes que cosas pasan más
>tarde, saboreas más los episodios, aunque sean repes.

Exacto, yo tb la miraré... ´Las cosas buenas se pueden devorar infinidad de
veces y no te cansas.

>Y la Dalenn... bueno, aún era Minvari de pura cepa... jeje.
>Bueno, ¿cuántos de ustedes han visto el episodio?
>Supongo que para la mayoría no será la primera vez, ¿no?

Yo!
Y no no era la primera vez.
Oye acuerdate q solo lo hemos visto algunos... el pobre Fabio, por ejemplo
no ha podido :-((((
No entiendo porque no la dan en las otras cadenas autonómicas!

>Y ya aprovecho para preguntarles también si alguien sabe de donde se
>puede bajar el doble episodio piloto de la serie, que por lo que
>parece no lo piensan emitir en C33

Se agradecería la información.
Ah, he leído en algun sitio que ese episodio es malillo, es eso cierto?

>Por último, decirles que mañana también hay bab-5 y depués supongo
>que hasta el martes que viene nada.

Eso parece. Al menos segun la guia de la Vanguardia.

>Ya saben, el viernes también dan SG (Stargate). ¿Hay alguien que
>también la vea o la haya visto ya?

jejejejeje
Ya sabes mi respuesta ;-)

Nausica