temporada 1, epi 2

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Jan 16 21:47:47 CET 2002

Ya he visto el epi de hoy.
Nada transcendental, pero de vez en cuando dicen algo que piensas:
¡coño, desde el 2º epi ya sabían que iban a hacer esto y aquello!
Básicamente me parece que al menos las 4 primeras temporadas JMS las
escribió de un tirón.
Incluso en el epi de ayer (el primero) ya sale el asunto de Londo vs
G'kar. Londo le explica a Sinclair que dentro de 20 años (en 2278,
como se comentó en un mensaje anterior) se matarían mutuamente.
Por otro lado, el tema central del epi 2 es algo rarillo... todo ese
tema de las almas... aunque hubo un detalle que me gustó. El primero
de los caza almas que aparece, le dice a Dalenn que tenía que haber
cogido el alma de Dugast (o como se escriba), pero que se lo
impidieron los propios Minvari. Pues bueno, algunas decenas de epis
más tarde, Dalenn comenta a no sé quien como Dugast la hizo
su "acólita predilecta", y más tarde la muerte de Dugast, lo que no
me acuerdo es si se hace referencia explícita al tema de las almas...
me parece que no... pero bueno...
Bueno, un epi que no es de los mejores ni mucho menos pero que se
deja ver.