temporada 1, epi 2

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Jan 17 15:58:43 CET 2002

Pensándolo bien, el epi de ayer quizá fuera más trascendental de lo
que pareciera
SPOILRES (quizá se me escape algo de la 2ª o 3ª temporadas ;) )

El tema de las almas tiene más miga de la que yo comenté ayer. Al
final del epi se ve a Dalenn dejando en libertad a las almas (notar
el color azulado de la ser liberadas y el rojo al enfrentarse al caza
almas primero) con lo que te están diciendo que en el "universo" bab-
5 existen las almas. Y teniendo en cuenta que los Minvari acaban la
guerra por el tema ese de que los humanos somos "almas gemelas" o
algo así de ellos, creo que es un tema bastante importante en la
serie, aunque se pase de bastante refilón en el resto de los epis.
Una cosa está clara, ver repes los epis está muy bien de cara a
entender mejor toda la serie en su globalidad... y así que a verlas
todos/todas... al menos los que lo podáis hacer :(