<spain-b5> No me responden de la videoteca de Estrella Negra

Marcos Rojas corcaroli at teleline.es
Fri Jan 18 21:55:00 CET 2002

----- Original Message -----
From: "Esteban Benítez" <warrenkeffer at yahoo.es>
To: <spain-b5 at yahoogroups.com>
Sent: Friday, January 18, 2002 6:52 PM
Subject: <spain-b5> No me responden de la videoteca de Estrella Negra

> He escrito un par de veces a la videoteca de Estrella
> Negra pero no me responden. Supongo que la conoceis:
> en ella se pueden pedir episodios de b5 pagando la
> cinta y los gastos de envío. Me gustaría saber si
> alguno de por aquí es miembro de la Asociación
> Estrella Negra o si ha hecho algún pedido alguna vez,
> para que me ayude.
>
>  Me faltan algunos ep y me gustaria mucho conseguirlos
> (los seis primeros de la 1ª, uno de la 2ª-que la tengo
> muy mal grabada-, y lo q es peor, los tres primeros de
> la cuarta). Tb preguntaba en mis correos si las
> [...]

Hola soy del Estrella Negra, y sí, el servicio de videoteca esta un poco
paralizado debido a la masiva peticion de cintas.
El caso es que los socios encargados estan "un poco" demasiado
sobrecargados.

Alguno de los colisteros de Spain - B5 es de la directiva del EN, supongo
que se pondra en contacto contigo.

Un saludo.