<spain-b5> No me responden de la videoteca de Estrella Negra

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Fri Jan 18 21:50:41 CET 2002

Publicidad :-)

Hola, Esteban y resto de colisteros:

Para los que estén interesados en la videoteca del Estrella Negra o
cualquier otro pedido (fanzines atrasados, calendario de pared 2002, etc)
pueden consultarlo conmigo mismo en la dirección pedidos at estrellanegra.org

En estos momentos la videoteca está en proceso de "reconstrucción" ya que
tuvimos una avalancha de pedidos realmente impresionante y nos ha costado
mucho tiempo salvar el "cuello de botella" que se formó.

Confío en que en febrero esté de nuevo en marcha, principios de marzo como
muy tarde. Habéis de comprender que la videoteca no sólo consiste en los
vídeos sino que también hay que comprar las cintas, etiquetarlas,
empaquetarlas e ir a una oficina postal, lo cual requiere una cadena de
personas que no siempre se encuentra engrasada.

Respecto al precio, ten por seguro que el Estrella Negra no se lleva nada de
ello, simplemente cobramos el precio de las cintas y los gastos de envío, ya
que no hacemos negocio de ningún tipo sino que tratamos de fomentar la
afición en el mundo. Es un trabajo poco agradecido, pero alguien tiene que
hacerlo :-) Por curiosidad ¿a qué dirección has escrito? Es por revisarla o
corregirla, si es que acaso la apuntaste mal.

La página web de la asociación www.estrellanegra.org comenzará su proceso de
actualización en la tercera semana de febrero (tras los exámenes) y allí
mismo se podrán consultar los detalles de todo esto y mucho más.

No me extiendo más, para que don Carles no me apunte en la lista de
"spameadores" :-) Un saludo a todos,
Juanjo