no chaval, no es mucho de que alegrarse

Fabio Aleman fabio_aleman at hotmail.com
Mon Jan 21 23:42:35 CET 2002

jaja, pues eso es lo que digo. porque esa es otra, tampoco es para estar
contento por la quinta en C33 (bueno, tu si), ya que encima solo la han
emitido en catalunya. no es un logro. de verdad que creo que da asco la
manera en la que tratan a la cifi en españa.... sobre todo a esta serie,
porque si fuera mala, vale, mejor que no la emitan, pero hablamos de una
obra maestra por dios... y en cambio, en la tele se dedican a comprar
telenovelas como Betty la Fea. por favor, ¿Tan bajo es el nivel cultural en
este pais?

- Fabio