<spain-b5> no chaval, no es mucho de que alegrarse

Nausica kree at menta.net
Mon Jan 21 23:45:39 CET 2002

> jaja, pues eso es lo que digo. porque esa es otra, tampoco es para estar
> contento por la quinta en C33 (bueno, tu si), ya que encima solo la han
> emitido en catalunya. no es un logro. de verdad que creo que da asco la
> manera en la que tratan a la cifi en españa.... sobre todo a esta serie,
> porque si fuera mala, vale, mejor que no la emitan, pero hablamos de una
> obra maestra por dios... y en cambio, en la tele se dedican a comprar
> telenovelas como Betty la Fea. por favor, ¿Tan bajo es el nivel cultural
en
> este pais?

> [...]

Hombre, teniendo en cuenta que TVE (esa que pagamos con nuestros impuestos)
se gasta el dinero con Jose Luis Moreno, no se yo que decir.

Cuanto tiempo hace que no dan una serie de ci fi en TVE?
No se vosotros, pero yo siempre he sospechado que los de TVE compraron B5 en
las rebajas. Mira que ponerla al mediodia, a las 6 de la mañana y por la
noche en la 2, pasando por encima el hecho que hay sitios donde la 2
desconectaba....

Para matarlos.

Nausica