The legend of the Rangers (LOTR para los amigos)

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Thu Jan 24 21:30:48 CET 2002

¡Hola!

Weno, weno, weno. Ya he visto por fin parte de la película (unos 45 minutos,
MI TESSSSSSORO). No entera pero menos es nada, aunque la segunda mitad ya
está al caer también. No os preocupéis que el mensaje no tiene spoilers.

La verdad es que no he entendido mucho de lo que decían porque hablaban un
idioma muy raro que sólo se le entienden algunas palabras (creo que se llama
inglés...) XD. Fuera de bromas, la película se ve y se oye muy bien, pero me
habría venido bien que la hubiesen rodado en castellano. Algo he pillado
porque burro soy pero no demasiado (aunque conozco a gente que podría decir
que si que soy burro del todo, pero eso no viene al caso... XD). Cuando la
vea entera tres o cuatro veces ya la comentaré más a fondo. Y si alguien la
quiere ver ya, ya sabéis, os instaláis el eDonkey y... ¡a bajar!

Saludos

P.D. Este mensaje ha sido escrito posteriormente a la realización de un
examen. No tomar muy en serio las tonterías que se hayan podido escribir en
él. Yo también necesito medicación...

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |