bab-5 en c33

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Jan 26 10:27:33 CET 2002

¿Alguien esta viendo los epis repes?

Yo sí... y la verdad es que alguno que otro me ha costado tragármelo!
Si queréis podemos hablar más en detalle de estos epis. Sobretodo
porque creo que son los culpables de que ni Dios sea capaz de
engancharse a la serie viendo los primeros epis de la temporada 1.
Yo estuve a punto de dejar la serie por estos epis... y ahora me
acuerdo por qué!
Pero bueno, sé que en breve la cosa mejorará algo, y más tarde con
Sheridan se da un salto cualitativo importante.
¿Qué os parecen estos primeros epis? ¿Os parecen tan malos como a mí?
Es que tela... tela marinera...