<spain-b5> bab-5 en c33

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Jan 26 13:10:40 CET 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
¿Alguien esta viendo los epis repes?

> Yo sí... y la verdad es que alguno que otro me ha
> costado tragármelo!
> Si queréis podemos hablar más en detalle de estos
> epis. Sobretodo
> porque creo que son los culpables de que ni Dios sea
> capaz de
> engancharse a la serie viendo los primeros epis de
> la temporada 1.
> Yo estuve a punto de dejar la serie por estos
> epis... y ahora me
> acuerdo por qué!
> Pero bueno, sé que en breve la cosa mejorará algo, y
> más tarde con
> [...]

  Bueno, los primeros primeros no los he visto (me
faltan seis). Pero el resto son buenos si los
comparamos con otras series de cf: La muerte errante,
Por todos los medios necesarios.... Me faltan los que
parecen ser realmente malos: Infección, el piloto...
Supongo que quitando los seis primeros la temporada
sería más que aceptable, incluso buena. Pero está muy
lejos del nivel que empieza a alcanzar desde, como
dices, el primer episodio de la segunda.

Ya que estamos podíais opinar cuales son los mejores
ep de esta temp (y los peores). Me encanta la Muerte
errante, y junto con Signos y Presagios y Crisalida me
parecen los mejores. El peor de los que he visto ha
sido KO técnico.

Saludotes