hola! soy nuevo!

elportalotaku oneillxp at hotmail.com
Sun Jan 27 21:37:21 CET 2002

holaaaa!!!!

me llamo marc. aunque mi serie favorita es Stargate tb me gusta B5.

aún así... no me gustó nada su primera temporada. y creo que los
efectos especiales se notan mucho...

(perdonad, es que mi conexión va loca y me vuelvo loco yo) xD

en fin, eso. es mejor empezar diciendo la verdad, no? ;)

eso si, B5 ha ganado calidad por momentos. no me aventura a decir
que temporada me ha gustado más... pero, a partir de medianos de loa
2, las otras me gsutan bastante.

en fin, espero que seamos amigos. también me acabo de apuntar a una
de farscape, y, esa serie tb me gsuta.

resumiendo, soy un fan de la cifi ;)