<spain-b5> bab-5 en c33

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Jan 29 23:49:36 CET 2002

Te doy la razón en todo lo que comentas, Alf. Lo que pasa que como se
que hay temporadas bastante mejores que la primera, pues, cuando veo
un epi especialmente malo (que los hay pocos, pero los hay) pues...
¡me desespero!
Pero bueno, que para mí es la mejor serie de scifi que he visto en mi
vida... ¡y el arco argumental es brutal!
Pero es muy dificil de convencer a gente para que se ponga a verla,
por que mira que lo pruebo, pero ná, que pasan de seguir la serie...
Pues peor para ellos! ;D