<spain-b5> bab-5 en c33

Fabio Aleman fabio_aleman at hotmail.com
Wed Jan 30 16:02:26 CET 2002

es curioso, ayer descubri que a mi profesor de informatica tambien le
encanta Babylon 5, estaba surfeando una web de la serie y de pronto
estabamos hablando. reconozco que me flipe un poco, jeje, porque el tio
sabia de todo lo que le hablaba.... jeje.

Mi Profe (se acerca y me ve surfeando la pagina): Ah, eso es babylon 5....
la estaba confuendiendo con Espacio Profundo Nueve.
Yo: menuda copia, por cierto....
Mi Profe: jeje ¡Alrevez en todo caso!

y asi surgio la conversacion, jejeje....