<spain-b5> bab-5 en c33

Nausica Nau kree at menta.net
Wed Jan 30 19:23:29 CET 2002

> En mi caso es todo lo contrario. Pero mi modo de hacer las cosas
> es más
> directo. "Si, eeeeem, hola, toma SEIS cintas de Babylon 5, es toda la
> primera temporada. Vela y ya me dirás".
>
> Cuando ha pasado una semana o dos, suena mi teléfono y sólo se oye una
> respiración entrecortada de alguien que llama para decirme, con
> voz trémula,
> "MÁS...en el nombre de Valen, MÁS CINTASSSSS"

Yo debo estar en el medio. A veces voy a saco, a veces soy más sutil.
Mi ultima conversión a B5 fue con mi padre... ahora el hombre dice que
le gusta más B5 que Stargate! He creado un monstruo ;-)

Me quejo de vicio, encima que me graba los episodios cuando no puedo
verlos...

> * Y ahí es cuando ya les engaño para que se apunten al Estrella Negra
> peeeeeero eso es otra historia (-; *

Ah, reclutamiento... Sip, tb sé de eso...
Creo recordar que Digitalgore y Fabio han sido mis últimas víctimas,
pobrecitos.

Nausica