Re: <spain-b5> B5, la película

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Thu Jan 31 18:55:33 CET 2002

On 31 Jan 2002 at 8:42, J.A. wrote:

> - Es algo que no entiendo.
> ¿Si vas a ver SW ya no vas a ver digamos ... "Babylon-5, la película"?
> Esperemos que no todos hagan lo mismo o no veremos películas de ciencia
> ficción ¿no?

Las películas de ciencia-ficción y/o de "culto" tienen un público
asegurado, pero lo que genera realmente un éxito de taquilla es
precisamente el espectador "casual"; es decir, el que tiene que ir al
cine y escoge precisamente esa película.

Es bastante lógico suponer a) que la Warner, por mucho que quiera
promocionar el invento, no va a poner tanta pasta gansa en marketing
y publicidad como Lucas; b) que mientras Star Wars es una saga
mundialmente conocida con un bagaje de muchos años (como Star
Trek, y fíjate que estos también han esperado a que  pasara el
"vendaval Star Wars" para decidirse a rodar Star Trek X), B5 es una
serie relativamente jóven y que no está tan popularmente extendida
(esperemos que todavía) como las anteriores.

Así que no me parece tan descabellado esperar una ventana lo
suficientemente propicia para llevar a cabo el proyecto <:)

Carles