Re: <spain-b5> B5, la película

J.A. grupotem at basecia.es
Thu Jan 31 19:40:45 CET 2002

Si Carles. Si lo entiendo...
Pero cuantos meses antes y después de una película como las de SW ha de
esperarse.
Sabemos que para primavera tendremos SWII. De la primera ya han pasado unos
años y de la tercera entrega pasarán otros tantos. Comprendo que no se
estrenen en las mismas fechas, pero pasados unos meses no creo que
interfieran unas con otras.

Esto me recuerda al Señor de los Anillos. Tenemos que esperar UN AÑO para
ver la segunda entrega y otro más para la tercera. Me pregunto ¿Si
proyectaran cada parte de seis en seis meses no tendría el mismo éxito? Yo
la vi hace un mes y ya tengo ganas de ver las otras dos.

De todos modos mientras preparan el guión, decorados, actores y demás, si
empezaran ya, la podríamos ver el año que viene ¿no? Pues eso que empiecen
la película YA.

Estamos hablando de película, pero esperemos que sea trilogía o más.
Se empieza con Babylon-5 y puede haber Babylon-6, 7, 8 ..... o eso lo
dejamos para las series de tv.
También puede ser Babylon-5 la nueva generación.  ;-))

Saludos gratos.

> - Es algo que no entiendo.
> ¿Si vas a ver SW ya no vas a ver digamos ... "Babylon-5, la película"?
> Esperemos que no todos hagan lo mismo o no veremos películas de ciencia
> ficción ¿no?

Las películas de ciencia-ficción y/o de "culto" tienen un público
asegurado, pero lo que genera realmente un éxito de taquilla es
precisamente el espectador "casual"; es decir, el que tiene que ir al
cine y escoge precisamente esa película.

Es bastante lógico suponer a) que la Warner, por mucho que quiera
promocionar el invento, no va a poner tanta pasta gansa en marketing
y publicidad como Lucas; b) que mientras Star Wars es una saga
mundialmente conocida con un bagaje de muchos años (como Star
Trek, y fíjate que estos también han esperado a que  pasara el
"vendaval Star Wars" para decidirse a rodar Star Trek X), B5 es una
serie relativamente jóven y que no está tan popularmente extendida
(esperemos que todavía) como las anteriores.

Así que no me parece tan descabellado esperar una ventana lo
suficientemente propicia para llevar a cabo el proyecto <:)

Carles