cierto cierto......

Fabio Aleman fabio_aleman at hotmail.com
Thu Jan 31 20:24:20 CET 2002

yo el martes encendi la tele, puse el dial 17 de CSD, dispuesto a ver Padre
de Familia, mi serie preferida y para mi, el mejor momento delante de la
tele en toda la semana desde que quitaron Babylon 5. Bueno,pos resulta que
me pongo a esperar, y en vez de encontrarme con la mejor serie de comedia en
la temporada, me encuentro....... me encuentro......... yo que sé que coño
me encontre! era algo asi llamado Buffy Cazavampiros. si, ya ssabeis, la
serie esa que mezcla lo peor de las series de niñatas de instituto como
Beach Valley con Hombres Lobo y Mantis gingantes. y ahora a averiguar a ke
horario han cambiado esa excelente serie, si es que la seguiran
poniendo......

grrrrrrrr