<spain-b5> cierto cierto......

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jan 31 22:25:33 CET 2002

 --- Fabio Aleman <fabio_aleman at hotmail.com> escribió:
> [...]
> tele en toda la semana desde que quitaron Babylon 5.
> Bueno,pos resulta que
> me pongo a esperar, y en vez de encontrarme con la
> mejor serie de comedia en
> la temporada, me encuentro....... me
> encuentro......... yo que sé que coño
> me encontre! era algo asi llamado Buffy
> Cazavampiros. si, ya ssabeis, la
> serie esa que mezcla lo peor de las series de
> niñatas de instituto como
> Beach Valley con Hombres Lobo y Mantis gingantes. y
> ahora a averiguar a ke
> horario han cambiado esa excelente serie, si es que

  Pues que quieres que te diga pero Buffy es la mejor
serie de instituto que hay. Y además tienes toda la
acción de los vampiros y demás bichos! Tiene unos
diálogos a veces geniales (lejos de los de B5 por
supuesto) y es divertidísima.

 Es una putada que te quiten la serie, pero tb lo es
que CANAL+  tenga los derehos de toda la serie (y de
la primera temp de Angel creo) y no la emita, o que
ponga unos cuantos episodios para rellenar las tardes
y te dejen una buena temporada (la tercera) a medias.

  Pero peor es no poder ver Babylon 5!!!
  Y tener que esperar otro año para la siguiente de El
Señor de los Anillos!!!!