<spain-b5> Saludos y pregunta

Nexus7 nexus7 at mi.madritel.es
Mon Jul 1 17:35:23 CEST 2002

    Pues muchas gracias tanto a Evilteq como a Alfonso de Terán.

    Ahora por lo menos sé de que se habla en algún mensaje que antes no
entendía, y sé lo que se puede decir libremente y lo que no. Ahora sé que no
puedo decir que ... (broma :-) ) Por los argumentos que expone Alfonso
deduzco que me he chupado la segunda y cuarta temporadas enteritas,
enteritas y verdaderas, de la tercera me perdí los tres últimos episodios
por fiarme (me llevé el Quiero de vacaciones, pero en el apartamento no se
recivía la señal) de la primera temporada me faltan algunos más, pues ya
tenía buenas nociones de quien era quien, cuando Delén se empiza a preguntar
la posibilidad de "cambiar", Garibaldi empieza a sospechar de una posible
conspiración contra Santiago, y Londo establece su primer (creo) contacto
con las sombras. Uff, he visto muchísimos más capítulos de los que pensaba,
gracias al enlace, calculo que empecé a ver en torno al capítulo 17, pero
como no conocía bien a los personajes y las tramas, es posible que viera dos
o tres más.

    Sobre "Crusade" y las películas en inglés, si veis que fui incapaz de
darme cuenta que "Crusade" era un título ... podréis haceros una idea de lo
que entendería en una peli sin traducir. Si tuvieran subtítulos, aunque
fueran en el mismo inglés, sería otra cosa. Así que de momento, a seguir
leyendo vuestros mensajes y estar preparado para darme de alta en la cadena
que emitan.

Comentario general sobre la 4ª temporada, aunque no dice nada del argumento,
ni nada que ocurra en ella, la trataré como Spoiler

9
8
7
6
5
4
3
2
1
0

    La persona que me informó de la existencia del spin.off y las películas,
me comentó que ante las posibilidad de que nunca se hicira la 5ª temporada
se comprimieron la 4ª y la 5ª en la 4ª, ahora que conozco que corresponde a
cada una ... completamente de acuerdo.

    Saludos

DARK NEXUS Recordando el lado oscuro  |

Visita www.HispaSeti.Org